PARA PINTAR, COLOREAR, DIBUJAR, ESCRIBIR, DECORAR, MARCAR
Blister 8 colores básicos.
Con tinta pigmentada base al agua. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters, etc. No es tóxico. Colores brillantes. Ancho de trazo: 1,8 - 2,5 mm.
El POSCA punta media es ideal para los artistas y los profesionales de la creación como los arquitectos; los aficionados de actividades creativas como los que realizan álbumes de recortes; los apasionados de decoración de interiores, los surfistas, los skatistas y evidentemente los niños.
Son inodoros, poseen una excelente pigmentación y muy resistentes a la luz.
Aplicado sobre superficies porosas (madera, telas, yeso...) se fija de manera permanente, por eso es muy usado como pintura textil para camisetas, gorras, zapatillas... ya que, a diferencia de otras pinturas para textiles, no necesita ser fijado con calor.
El Posca PC-5M punta media es la referencia en la gama POSCA idónea para cualquier trabajo. Esta referencia es apreciada tanto por los profesionales como por los aficionados porque su trazo es nítido y preciso y permite realizar coloreados impecables.
Rotulador compuesto por cuerpo de plástico y punta de poliester, con pintura de base acrílica no tóxica.
Se pueden aplicar sobre: metal, vidrio, plástico, madera, yeso, tela, papel, etc
Sobre superficies no porosas (vidrio, plástico, pizarras...) se fija, y aguanta el agua de lluvia, pudiendo ser limpiado pasando una bayeta húmeda.
Otra de sus aplicaciones más frecuentes es el body painting.
Ancho de trazo: 1,8 - 2,5 mm.